Descargas

!Importante¡ ¿Sabes como invertir? Invertir es un arte.
Para hacer una inversión es importante conocer todo lo relacionado a los proyectos.

y ¿Qué es un Proyecto?

 

Un proyecto es una respuesta a una necesidad humana. En nuestro caso si queremos iniciar un negocio, puede ser una empresa con un objetivo definido, el crear un sitio de internet para vender información, o prestar un servicio etc.

Para poder actuar  y tomar decisiones que nos permitan tener la certeza de saber en que terreno nos estamos moviendo es importante tener unos conocimientos básicos sobre el tema de los proyectos de inversión.

 

Y ¿como puedes conseguir este conocimiento básico?

img ebookproyectos DescargasImportante pregunta, una opción es tomar un curso intensivo de proyectos de inversión esto te puede costar US 800 tres meses o más de tiempo, o puedes hacer una carrera donde el énfasis sean los proyectos de inversión, con un costo muy elevado en tiempo y dinero, pero no te preocupes no es necesario que realices estos esfuerzos en tiempo y dinero, nosotros te ofrecemos un completo manual de proyectos de inversión donde están todos los aspectos que debes conoces sobre proyectos de inversión, este manual es el resumen de varios años de experiencia en el tema y de una carrera y especializaciones realizadas para obtener esta información, cuyo costo puede ser de entre US 80 Y US120,  y el cual puedes conseguir por un precio simbólico al que tienes derecho por ser uno entre los millones de navegantes de la web que visita nuestro sitio, ese precio simbólico es de solo US 5,90

Esta valiosa información esta a tu alcance por este precio simbólico, con el cual tratamos de cubrir costos mínimos de producción del material y prestarte ante todo el servicio de una información importante para tu vida personal y profesional en el campo de los negocios, en una próxima edición estaremos entregando otro material que se adapte a las necesidades de información y conocimiento de nuestros visitantes también a un costo muy accesible a todos.

 

Recuerda por solo US 5.90

Esta interesantes información, muy practica y útil,  sobre proyectos de inversión lo encuentras en nuestro E-book sobre proyectos de inversión.

img paginasebook Descargas

¿Cómo descargar el manual?

Pague con moneybookers.com! Nos complace ofrecerle una nueva y simple manera de pagar: 

Paso 1: Obtenga su cuenta gratuita en moneybookers.com – todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico (la misma donde usted desea recibir el producto)

Paso 2: Cargue fondos en su cuenta a través de una transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o cheque

Paso 3: Simplemente envíe la cifra requerida a nuestra dirección de correo electrónico:info@dimensionempresarial.com.
Tan pronto como hayamos recibido el pago en nuestra cuenta de moneybookers.com, le enviaremos el producto a su cuenta de correo, en formato PDF.

 

Para completar la orden:

En primer lugar usted necesita obtener una cuenta gratuita en moneybookers.com y cargar fondos por la misma cantidad total que pagará por el/los producto/s por los que nos hace una orden. Puede hacerlo a través de tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria local en más de treinta países. Luego, transfiera el pago a través de moneybookers.com a nuestra cuenta de correo electrónico:info@dimensionempresarial.com. Moneybookers.com le cobrará una pequeña cifra por la transferencia. Nosotros, entonces, verificaremos su pago e inmediatamente … Inscribirse es sencillo – Su cuenta de moneybookers.com puede estar lista en sólo unos pocos minutos.

Estas listo para descargar el libro? haz clic en el siguiente botón:








Dimension Empresarial es regulado por Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Diseño web: Enfoque Grafico Valid XHTML 1.0 Transitional