Emprendimiento

Encuestas en Español


Uno de los sistemas mas adecuados para iniciar a ganar dinero en linea, es el diligenciar encuestas en español de empresas multinacionales y reconocidas y recibir por esta labor un pago. El propósito de estas encuestas en español es recolectar información sobre las preferencias de los posibles compradores, y de esta forma las multinacionales ahorran en iniciar campañas publicitarias que tienen costos muy elevados, y para diseñar productos y servicios con una información confiable. La agilidad, facilidad, el cubrimiento que les ofrece Internet para efectuar las encuestas representan para estas multinacionales, grandes cantidades de dinero en ahorro.

En que consiste el trabajo de diligenciar encuestas en español?

Como lo anotamos en la parte superior, el trabajo consiste en diligenciar encuestas que son remitidas a nuestro corre electrónico, y se necesita un promedio de tiempo entre 5 y 40 minutos. No se requiere de tener conocimientos o habilidades especiales en un tema para diligenciar las encuestas, las preguntas están relacionadas con las preferencias o la imagen que tenemos de un producto o servicio. Se requiere entonces de dedicar un tiempo a esta labor de diligenciar encuestas, y el tiempo que se le dedique es directamente proporcional a las ganancias que se obtienen.

Cuanto pagan por cada encuesta?

Los pagos varían según la clase de encuesta, el tiempo requerido para realizar la labor y la empresa o multinacional que realiza la encuesta. Pero en general todas los sitios que ofrecen este trabajo de llenar encuestas, ofrecen entre $5 y $50 dolares.

Como funciona el sistema de diligenciar encuestas?

Por muchos años esta oportunidad de ganar dinero desde casa con el trabajo de rellenar encuestas estaba restringido a personas de habla Inglesa y residentes en Estados Unidos y Canadá. Pero la internacionalización ha hecho que cada vez más, las multinacionales se preocupen por cubrir el mercado hispano y que cada día se aumenta las compañías que requieren el diligenciamiento de encuestas en español, haciendo que se aumente la cantidad de personas que se dedican a esta labor para obtener una cantidad importante de ingresos.

El primer paso es inscribirse en un sitio que ofrezca el diligenciamiento de encuestas y hacer un pago único para recibir un listado de empresas que requieren el diligenciamiento de las encuestas en español, algunos sitios agregan al listados las empresas que requieren encuestas en ingles, para las personas que dominen el ingles tengan la oportunidad de diligenciar las encuestas en ingles. Este pago único va desde $25 a $35 dolares (pago único), hay algunos que ofrecen servicios como un software gratuito y asesoría, etc.

El segundo paso es inscribirse en la mayor cantidad de empresas, que requieren de servicio y esperar que remitan las encuestas a su email.

El tercer paso es diligenciar las encuestas y cobrar.

Aquí encuentra un listado de los sitios que ofrecen este servicio en español ordenado por importancia y que están adscritos a ClickBank, una de las empresas mas importantes en sistemas de afiliados.

1. Encuestas Remuneradas (pago único $34.95 dolares) encuentra la información aquí.

2. Encuestas Por Dinero (pago único $37 dolares) encuentra la información aquí.

3. Encuestas Pagas (pago único $37 dolares) encuentra la información aquí.

4. Comenta y Gana (pago único $24.95 dolares) encuentra la información aquí.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook

Dejanos saber tus opiniones y comentarios:

Dimension Empresarial es regulado por Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Diseño web: Enfoque Grafico Valid XHTML 1.0 Transitional