Negocios en Internet

Formas de Incrementar Ventas en Internet


Formas de Incrementar Ventas en Internet

PopUps:  (ventanas emergentes)

Puede usar una ventana PopUp al entrar en su página Web para que sus visitantes se unan a su boletín electrónico, o tener una“exit PopUp” que aparezca cuando ellos dejen su Web. Puede ofrecer aquí un descuento si prefiere o permitirles descargar un software gratis, de valor para obtener sus direcciones de email. También puede usar las PopUps para preguntar al visitante porqué esta dejando su sitio.

Testimonios:

Usted podrá aumentar sus ventas si utiliza testimonios en su sitio Web, porque ellos dan credibilidad a sus productos. Es importante que sean testimonios reales y verdaderos, las personas que visitan su Web no son tontas, no trate de engañarlas. Además se debe tratar de personas comunes, con las que el futuro comprador se sienta identificado, no hace falta que sea la opinión de un experto en su área. El truco aquí está en saber solicitar la opinión de sus clientes que ya probaron su producto, de modo de obtener la respuesta que esperamos.

La imagen de su producto:

Si usted vende un producto digital (software, libros electrónicos, servicio de hosting, etc.) es muy importante incluir un gráfico o imagen de su producto. Las personas necesitan crearse en sus mentes una imagen “física” de su producto, por más que este sea digital o intangible, esto les hace desear más su producto y por lo tanto ayuda a venderlo.

Tarjetas de crédito:

Asegúrese de aceptar tarjetas de crédito en su sitio Web, porque el 90% de las compras online se pagan con tarjetas de crédito. Pero tampoco debe descuidar ese 10% restante, por lo tanto debe tratar de aceptar cheques, tarjetas de débito, etc. Cuantas mas formas de pago ofrezca en su sitio mayores ventas logrará, pero recuerde, es fundamental que acepte tarjetas de crédito.

Una carta de ventas ganadora:

Si su sitio Web no tiene una carta de ventas ganadora usted nunca podrá vender sus productos, por más tenga miles de visitas por mes. Una carta de ventas bien diseñada puede hacerle ganar miles e incluso millones vendiendo su producto. Esto lo saben las grandes empresas que contratan a expertos para que les diseñen sus cartas de ventas, pagándoles miles y miles de dólares. Pero como la mayoría de las personas o negocios en internet no poseen el suficiente capital como para invertir en estas cifras la única solución es crear uno mismo su propia carta de ventas. El problema aquí está en que es muy difícil escribir y diseñar una carta de ventas si uno no es un experto, no sabe que palabras utilizar, no sabe el orden de los párrafos, cuando mostrar la oferta de su producto, y miles de detalles que hacen al éxito de una carta de ventas.

Para que una carta de ventas sea realmente ganadora, debe convencer a sus lectores de que compren su producto. Si usted tiene un buen producto, muchos visitantes a su página Web pero no logra vender su producto, el problema está en su carta de ventas.

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook

Dejanos saber tus opiniones y comentarios:

Dimension Empresarial es regulado por Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Diseño web: Enfoque Grafico Valid XHTML 1.0 Transitional