Nuestra Empresa

Dimensión empresarial es un sitio creado con el propósito de apoyar a emprendedores, administradores, economistas, estudiantes, inversionistas, a través de información relevante, que oriente, capacite y apoye los proyectos de negocio de los emprendedores hispanoparlantes. En nuestro sitio pueden encontrar una completa información sobre temas de administración, de gerencia, deliderazgo, de publicidad, de marketing, de emprendimiento. También puedes encontrar un completo glosario de términos relacionados con todo el ámbito de los temas tratados y una sección de casos de éxito, de noticias, información sobre avances tecnológicos y científicos y de otros temas que iremos desarrollando, en la medida que las circunstancias y los suscriptores de nuestro boletín quincenal, en sus comentarios nos los sugieran.

Este propósito ha sido desarrollado por Javier Guerrero, administrador de empresas con amplia experiencia en proyectos y gerencia de empresas, profesor universitario de temas administrativo, con una amplia experiencia comercial y manejo de grupos de venta, aprovechando esta experiencia para el desarrollo de los temas y con el diseño de Marco Javier Guerrero, publicista y diseñador grafico, con experiencia en el desarrollo de páginas y sitios Web, de una amplia gama de empresas de diferentes campos, como el artístico de la música de productos naturales, de la construcción, de la televisión en el desarrollo de cabezotes para programas como “Ángeles”, premiado en el Circulo de la Moda, versión 2008 en Cali Colombia, como mejor diseño visual entre otras. Además de un selecto grupo de profesionales, expertos en diferentes campos, que ofician como colaboradores y apoyo en temas especializados.

 

Paralelo a este se desarrollo el sitio Enfoque gráfico que es un portal de diseño y arte digital donde diseñadores y profesionales del campo publicitario y gráfico encontrarán inspiración y recursos. Además enfoque gráfico brinda soluciones empresariales de calidad para empresas y profesionales independientes, atendiendo claramente a sus necesidades de comunicación.

Desde su creación, enfoque gráfico pretende brindar en internet los mejores recursos y contenido de interés para publicistas, diseñadores y profesionales de la imagen, que con la evolución del medio deben de estar siempre a la vanguardia.

Marco Javier Guerrero, Líder y director del proyecto, cree que el trabajo de “diseñar” o “ser creativo” es un proceso valioso que difícilmente otros individuos o corporaciones aceptan y valoran, ya que los resultados no son medidos por la belleza (a veces…) sino por la efectividad (comercialmente hablando). Aquí intentamos ser equilibrados en este dilema, tanto en las soluciones prestadas, como en el contenido de nuestro portal.

 

Este es el propósito, que hace un año se ha venido desarrollando con paciencia y del cual ahora podemos ver sus frutos por el posicionamiento del sitio en los primeros lugares de buscadores como Google, el cual ponemos a su disposición para su beneficio.

Cordialmente,

 

JAVIER GUERRERO YATE

Gerente de Proyecto.

Dimension Empresarial es regulado por Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Diseño web: Enfoque Grafico Valid XHTML 1.0 Transitional