Negocios en Internet

Tres errores que hacen perder ventas


Vender por Internet

Tres errores que hacen perder ventas

mark 08rerroresventas  Tres errores que hacen perder ventasSi usted se pone a observar existen miles y miles de empresas que comercializan sus productos por Internet, pero solo unas cuantas venden con éxito sus productos, esto se debe a que la gran mayoría comete errores fatales que hacen perder ventas.

ERROR N° 1: No tener una carta de ventas para vender sus productos

La mayoría de las personas creen que solo con tener una página web con algunas visitas ya podrán vender mágicamente sus productos. Esto es un gravísimo error!. Además su carta de ventas debe estar estratégicamente diseñada.

Para que una carta de ventas sea realmente ganadora, debe convencer a sus lectores de que compren su producto. Si usted tiene un buen producto, muchos visitantes a su página Web pero no logra vender su producto, el problema está en su carta de ventas.

Ahora podrá crear cartas de ventas ganadoras, sin tener que escribirlas! Solo tiene que completar con los datos de su producto uno de los modelos prediseñados (creados en base a las cartas de ventas que mas éxito tuvieron en la historia) y listo! Sus ventas se dispararán como un cohete y usted solo tendrá que preocuparse de ir a cobrar su dinero cada mes al banco. Si quiere aprovechar esta oportunidad le invito a visitar:http://www.vendermas.net 

ERROR N° 2: No aceptar tarjetas de crédito en línea

El 90% de las compras online se pagan con tarjetas de crédito, esto permite que sus visitantes puedan comprarle al instante, ni bien terminan de leer su carta de ventas, justo en ese momento en donde se encuentran “entusiasmados” por realizar la compra. Si usted les dice que para obtener su producto deberán ir hasta el banco, realizar un trámite de depósito, etc, etc su visitante se sentirá fatigado del solo pensarlo, y terminará no comprando su producto.

Entonces, si usted piensa seriamente en vender por Internet, debe contratar el servicio que le permitirá aceptar tarjetas de crédito online de forma segura, esto le costará una inversión de unos $50 dólares, pero por un 90% mas de posibles ventas ¿no le parece una excelente inversión?

ERROR N° 3: Tener una página Web NO profesional

Este es un error común en muchas personas. Aunque parezca mentira son miles las personas que intentan vender sus productos con una página Web hospedada en un hosting gratuito, sin un dominio propio, con una estética muy poco cuidada, etc.

Si usted alguna vez realizó una compra por Internet estoy seguro que habrá sentido cierto “temor” pero al ver que se trataba de una empresa seria este desapareció. Ahora póngase en los zapatos de su cliente y piense “¿Yo compraría en un sitio web como este?”. Tener un dominio propio, un hosting profesional y un diseño agradable requiere una inversión bastante baja, justamente por esto las personas verán como “poco serio” una Web NO profesional, porque usted no está dispuesto a invertir unos pocos. Para continuar le invitamos a seguir con lo enlaces de abajo en temas relacionados

Be Sociable, Share!
  • Twitter
  • Facebook

Dejanos saber tus opiniones y comentarios:

Dimension Empresarial es regulado por Creative Commons Reconocimiento-No comercial - Diseño web: Enfoque Grafico Valid XHTML 1.0 Transitional